Sort by
Sort by

Nestlé junto a su icónica marca Nescafé Dolce Gusto trae a Guatemala el sabor irresistible de Starbucks White Mocha en sus prácticas cápsulas

  • Las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco, brindándole a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar.
  • Este nuevo producto del portafolio de Nescafé Dolce Gusto ya está disponible en Guatemala y pueden adquirirlo en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman.

 

Starbucks White Mocha

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar.

El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto.

El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco.

"Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.  

Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias.

"Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.

Nescafé Dolce Gusto ofrece a los guatemaltecos una amplia variedad de bebidas y la posibilidad de personalizar su taza de café como si estuvieran en una auténtica cafetería. "Les invitamos a probar el sistema Nescafé Dolce Gusto y disfrutar de la gran variedad de bebidas en la comodidad de su hogar. Conviértanse en su propio barista y disfruten de la personalización ilimitada de su taza de café", concluyó Drummond.

Para obtener más información sobre las cápsulas Starbucks White Mocha de Nescafé Dolce Gusto, pueden visitar el sitio web www.nestle-centroamerica.com o seguir las redes sociales @starbucksathome_cam en Instagram y @StarbucksAtHomeCAM en Facebook.

Con este lanzamiento, Nestlé, como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, reafirma su compromiso con la innovación y la oferta de los mejores productos para sus consumidores.